sábado, 19 de noviembre de 2011

CONTRARIOS

Para que los niños vayan adquiriendo los diferentes conceptos básicos la forma mas adecuada de enseñarlos es trabajarlos directamente con sus opuestos para que puedan apreciar bien la diferencia entre ambos, así que aquí os dejo una canción del cantajuegos muy buena para trabajar algunos conceptos básicos, espero que se la aprendan pronto, un saludo

DICEN QUE...


Letra:

Dicen que el elefante es gordo, gordo, gordo.
Y yo soy muy flaquito, y yo soy muy flaquito.
Dicen que el elefante es gordo, gordo, gordo
Y yo soy muy flaquito, y qué le voy a hacer.

Dicen que la jirafa es alta, alta, alta.
Y yo soy muy bajito, y yo soy muy bajito.
Dicen que la jirafa es alta, alta, alta.
Y yo soy muy bajito, y qué le voy a hacer.

Dicen que los leones son malos, malos, malos
y yo soy un buenito y yo soy muy buenito
dicen que los leones son malos, malos, malos
y yo soy muy buenito y que le voy hacer

Dicen que los monitos son feo, feos feos
Y yo soy muy bonitos , y yo soy muy bonito .
Dicen que los monitos son feo, feos feos
Y yo soy muy bonitos y qué le voy a hacer

Dicen que la tortugas son lentas,lentas, lentas
Y yo soy muy rapidito y yo soy muy rapidito .
Dicen que la tortugas son lentas,lentas, lentas
Y yo soy muy rapidito y qué le voy a hacer

Dicen que los soldados son duros, duros duros
Y yo soy muy blandito y yo soy muy blandito .
Dicen que los soldados son duros, duros duros
Y yo soy muy blandito y que le voy hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario